La mejor tecnología con los mejores canales de distribución y calidad

Especialistas en Seguridad y Tranquilidad Energética

Video Seguridad

Instalador oficial safire

Safire

Para satisfacer a los clientes más exigentes y poder ofrecer las soluciones más avanzadas no basta con ofrecer a los profesionales los mejores dispositivos. El mercado de la seguridad exige equipos que incorporen funciones especiales (tales como cámaras de reconocimiento de matrículas o de conteo de personas), para implementar estas soluciones de una forma global es necesario integrar en la instalación aplicaciones software que resuelvan las necesidades concretas de cada caso de uso.

Safire Link

Safire Link es un servicio de desarrollo de software a medida a través del cual ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad técnica y nuestro profundo conocimiento de los dispositivos de seguridad con los que trabajamos.

Garantias

La revisión de tus productos de seguridad, así como su reparación será realizada por nuestros técnicos oficiales, especialmente formados para reparar productos profesionales de seguridad. Te garantizamos la reparación o sustitución de nuestros productos dentro de la cobertura que ofrece nuestra garantías.

-->

Clientes

Projectos

Soporte

Fotovoltaica

Sistema de Seguridad Ajax

Tranquilidad en el Hogar

Alarmas de Seguridad Ajax.

Las alarmas sin cuotas están compuestas principalmente por un equipo con sensores de movimiento y cámaras de vigilancia que se colocan en una propiedad, vivienda o negocio, para detectar cualquier intrusión. Este sistema de seguridad se caracteriza por no tener una permanencia al contrario de lo que ocurre con las alarmas conectadas a una CRA. Los propietarios de las alarmas sin cuotas solo tendrán que realizar una inversión inicial para costear el equipo y no tendrán que asumir ninguna cuota mensual.

  • Protección ante sabotaje de alarma.
  • Protección ante inhibiciones de alarmat.
  • Protección ante cortes de luz.
  • Activación de seguridad por zonas.

Distribuidora Posadas apuesta por la innovación y el desarrollo continuo de mejoras de sus sistemas y equipos para poder ofrecerte la mejor solución.

¿Puedes combinar tu alarma con otros elementos de seguridad?

Nuestras alarmas son compatible con varios elementos de seguridad como detectores de inundación, de incendios o de gas, entre otros. La alarma te ofrece la tranquilidad que necesitas. ✔ Compatible con detectores de humo, apertura de puertas y rotura de cristales. ✔ Conectividad con sistemas de control de accesos. ✔ Conectividad a Central Receptora de Alarmas con aviso a la Policía. (si se desea) ✔ Recuperación de imágenes hasta 30 días..

Tu alarma sin cuotas dispone de aplicación Móvil La aplicación te ofrece gestionar tu sistema de alarma desde la palma de tu mano, en cualquier momento y desde cualquier lugar, poder revisar que sensores han sido accionados y poder revisar que lo acciono

¿Cuál es el precio que quieres pagar por tu seguridad? La diferencia está en la calidad de servicio y los servicios que obtienes. ✔ La elección de elementos es la correcta. ✔ Puedes cambiar los elementos de seguridad por otros si lo necesitas. ✔ La alarma resiste ataques de sabotaje e inhibición. ✔ Garantía de privacidad. ✔ Recibes asistencia remota. ✔ Comprobación profesional y periódica de incidencias..

ALARMA ANTI OKUPAS con o sin Sirena y multiples Detectores

Esta ALARMA ANTI OKUPAS protege contra intrusos los espacios de tu casa aunque no dispongas de contrato de conexión por cable de internet.

  • Incluye un panel central AJAX HUB, un contacto magnético que detecta la apertura de la puerta y una sirena de alto efecto disuasorio. En el instante en que algún intruso quiera ocupar tu vivienda el sistema emitirá alertas que llegan de forma inmediata a tu móvil. Así, podrás tomar las medias oportunas inmediatamente.
  • De este modo, gracias a este galardonado sistema europeo de máxima fiabilidad podrás proteger tu segunda residencia sin preocuparte por falsas alarmas.
  • Asimismo, podrás controlar todo los dispositivos desde tu propio móvil permitiendo el control parcial a los usuarios que desees.

Gracias a esta alarma anti okupas podrás asegurar las superficies de tu segunda vivienda sin complicadas conexiones de los sensores al panel central.

Es decir, todos los dispositivos son inalámbricos y cuentan con baterías de larga duración para que no tengas que preocuparte durante años. Además, podrás comprobar en todo momento el estado de las baterías de cada elemento del pack gracias a la app para Android o iOs.

No se haga el héroe, pero tampoco nos asustemos

Si al llegar a casa descubre que la puerta principal está abierta o que la cerradura está rota, entrar de prisa no es la mejor idea. Después de todo, los ladrones podrían estar dentro.

  • No se asuste. Llame a la policía y continúe vigilando la puerta principal desde una distancia segura (por ejemplo, desde un tramo de las escaleras un piso más arriba o desde atrás de la puerta de su vecino)..
  • Si entra, está bloqueando su única ruta de escape, lo que pone en peligro su vida. No use el timbre de la puerta, ya que podrían tener las huellas dactilares de los ladrones..
  • ¡No intente detener a los ladrones usted mismo! mientras espera que la policía se presente, es recordar tantos detalles sobre ellos como sea posible para dar una descripción más tarde. Rostros, ropa, altura, figura, bolsos, modelo de vehículo y placa de matrícula: estos detalles serán útiles en la investigación subsiguiente. Si puede tomar una foto de los ladrones o de su vehículo sin ponerse en peligro, hágalo y envíela a la policía...

Productos

Consulte nuestra tienda online

Informatica

425 / Lenovo t460

  • Usado
  • descuentos por cantidad
  • con base fija
  • garantia
  • i5 8gb 250ssd

Placa de Gas

163 / HF LUX 60 3G AI AL TR CI

  • 3 fuegos quemadores
  • Autoencendido integrado
  • Mandos frontales
  • Vidrio Templado
  • Acabado sin marco
Novedad

Termo

265 / Zeus

  • Camara Estanca
  • Control de llama Ionización
  • Modulación de gas Termostática
  • Producción de agua caliente (Δt=25°C) L/Min 12
  • Consumo térmico nominal Kw 22,8

Contacto

Contactenos

Localización:

Santiago 8, Posadas, CO 14730

Telefono:

+34 957 63 00 86

Loading
Su mensaje ha sido enviado, Gracias!