Botón de pánico inalámbrico para Sistema de Alarma AJAX BUTTON

28,10 €

Botón de pánico para Sistema de Alarma Ajax que acciona el envío de alarma en el instante que se pulsa el único botón disponible en el mando.

En caso de interferencia de señal o inhibición de radio, el sistema Ajax cambia la frecuencia de radio y les notifica tanto a ti como el resto de usuarios autorizados.

Cantidad

Pulse el botón en caso de emergencia. Se enviará una alarma inmediata a tu central de alarma AJAX HUB seguida de un parpadeo verde para indicar el envío satisfactorio.

El sistema de seguridad enviará las notificaciones a tus familiares y/o usuarios autorizados . También puede encender las sirenas para ahuyentar a los intrusos.

Pulse el botón de pánico en caso de emergencia. Se enviará una alarma inmediata a un hub seguida de un parpadeo verde para indicar el envío satisfactorio.

El sistema de seguridad avisará a la empresa receptora de alarmas y enviará las notificaciones a los usuarios autorizados. También puede encender las sirenas para ahuyentar a los intrusos.

La carcasa del Ajax Button está diseñada para evitar falsas alarmas incluso si se acuesta o se sienta sobre el botón. Y para garantizar una protección adicional, puede configurarlo para que reaccione solo con un doble toque o una pulsación larga.

La carcasa del Ajax Button está diseñada para evitar falsas alarmas incluso si se acuesta o se sienta sobre el botón.

Y para garantizar una protección adicional, puede configurarlo para que reaccione solo con un doble toque o una pulsación larga.

El botón de pánico Ajax se comunica con un hub mediante el protocolo de radio Jeweller a una distancia de hasta 1300 m.

Una vez que envía una alarma, verá un parpadeo verde. Jeweller cifra todos los datos transmitidos.

En caso de interferencia de señal o inhibición de radio, el sistema Ajax cambia la frecuencia de radio y les notifica a usted y a la compañía de seguridad acerca de la situación.

Descargas

Mas info alarma sin cuotas

Informacion de Ajax y la seguridad

Descargas (685.35k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.