Relé de contacto inalámbrico alarma AJAX RELAY

34,71 €

Un relé inalámbrico de contacto libre de voltaje que enciende y apaga dispositivos, alimentado por una fuente de 7-24 V CC. Puede imitar un botón o un interruptor.

Cantidad

Este relé inalámbrico amara Ajax RELAY de contacto libre de voltaje que enciende y apaga dispositivos, alimentado por una fuente de 7-24 V CC. Puede imitar un botón o un interruptor.

Funciona hasta 1.000 metros de la central de alarma Ajax Hub en espacio abierto o en varios pisos de un centro de negocios Permite activar y desactivar remotamente dispositivos conectados a través de la aplicación o de un navegador. Dispone de una función de control de pulso.

El relé inalámbrico alarma Ajax Relay está protegido contra subidas de corrientes y sobrecalentamiento. La respuesta del controlador se puede verificar cada 12-300 segundos

Gracias a que utiliza una antena remota conseguimos una mejor recepción con la central de alarma Ajax HUB. Tiene un rango de voltaje de funcionamiento de 7 a 24 Voltios

Dispone de una memoria integrada en el propio relé inalámbrico que permite recordar la configuraciónaunque se haya producido un corte de corriente.

Descargas

Mas info alarma sin cuotas

Informacion de Ajax y la seguridad

Descargas (685.35k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.