Detector de inundación Alarma Ajax LEAKSPROTECT

39,67 €

El detector de inundación Alarma Ajax LeaksProtect está creado para la prevención y seguridad contra inundaciones. El detector te notifica en cuestión de segundos si detecta una entrada de agua, pero automáticamente se cancelará la alarma si el área se esta secando, para evitar falsas alarmas.

Cantidad

El detector de inundación alarma Ajax LeaksProtect detecta y le avisa de una entrada de agua en cuestión de segundos, pero cancela automáticamente la alarma si el área se seca. Eficiente de energía, confiable y extremadamente duradero.

Con este detector de inundación alarma Ajax las alarmas se cancelan automáticamente si el agua se seca. Con una comunicación bidireccional con la central de alarma Ajax Hub este detector de inundación alarma permite pruebas y personalizaciones periódicas

El detector de inundación alarma AJAX LEAKSPROTECT ahorra energía al regular el consumo de energía en función de la distancia desde la central de alarma Ajax Hub.

Este detector de inundación tiene una duración de batería de hasta 5 años

Este detector de inundación de Ajax tiene protección IP65, lo que significa que está completamente protegido contra el polvo y la humedad.

No hay necesidad de instalar el detector, solo necesita ser colocado en el suelo en áreas con posible entrada de agua. Se puede instalar en tan solo un minuto. El detector solo tiene que ser colocado en el suelo bajo una lavadora, lavaplatos, lavabo o radiador.

La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. Recuerde que este sensor funciona los sistemas de alarma AJAX.

Descargas

Mas info alarma sin cuotas

Informacion de Ajax y la seguridad

Descargas (685.35k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.