Sirena de interior inalámbrica Ajax HomeSiren

50,41 €

Esta sirena de interior inalámbrica, para el sistema de alarma Ajax, tiene un nivel de sonido personalizable entre 81 y 105 dB y conector LED externo. Mantiene una conexión a la central Ajax a una distancia de hasta 2.000 metros en espacio abierto.

Cantidad

Esta sirena de interior inalámbrica, para el sistema de alarma Ajax, tiene un nivel de sonido personalizable entre 81 y 105 dB y conector LED externo. Mantiene una conexión a la central  de alarma Ajax a una distancia de hasta 2.000 metros en espacio abierto.

La sirena de interior inalámbrica procesa las señales digitalmente, con una distancia dehasta 2000m de la central de alarma AJAX HUBConector LED externo que se ilumina en caso de activación y desactivación del sistema de alarma.
Contiene batería incorporada que permite una total autonomia de hasta 2 años. La longitud de alarma y nivel de sonido son adaptables (81-205 dB).

Gracias a su tamper anti sabotaje la sirena de interior de alarma Ajax se activará y alertará a la central de que está siendo saboteada. La respuesta de los detectores se puede comprobar cada 12 segundos

La sirena de interior inalámbrica ahorra energía regulando el consumo de energía basado en la distancia desde la central de alarma Ajax Hub. La comunicación bidireccional con la central Ajax permite realizar pruebas periódicas y personalización.
Comunica los avisos de armado y desarmado. Tiene una duración de batería de hasta 5 años.

La sirena de interior inalámbrica no es necesario desmontarla para instalarla.
Remotamente podemos comprobar la calidad del área de conexión y detección. Se conecta a la central de alarma AJAX con un solo clic.

Descargas

Mas info alarma sin cuotas

Informacion de Ajax y la seguridad

Descargas (685.35k)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.