Sensor de movimiento Cortina Alarma Ajax MotionProtect Curtain

57,02 €

Sensor de movimiento que crea una cortina invisible, protegiendo ventanas, puertas e objetos valiosos contra intrusos

Cantidad

Sensor de movimiento crea una cortina invisible, protegiendo ventanas, puertas e objetos valiosos contra intrusos

MotionProtect Curtain es un sensor con un ángulo de visión estrecho y un amplio rango de detección de movimiento. La cortina con detector protege efectivamente la propiedad de los intrusos y funciona tan pronto como aparece un extraño en el área protegida.

Cuando un gato o un perro entran en la zona protegida, el detector realiza una correlación cruzada digital de las señales.

Los pisos de primera y última planta, son más expuestos a sufrir una intrusión mediante ventanas o balcones. El MotionProtect Curtain ubicado en la pared interior activará la alarma cuando el ladrón ingrese a la habitación.

Es importante evitar el intento de robo lo antes posible. El MotionProtect Curtain no permitirá a los ladrones acercarse silenciosamente a las puertas y ventanas o ir a la terraza, incluso si el área no está cercada.

En el interior, el MotionProtect Curtain puede instalarse horizontalmente, boca abajo o en ángulo. El detector monitoreará todas las rutas de acceso durante todo el día sin responder a las personas que están dentro.

No importa con qué rapidez se mueva un atacante: corre o camina en pequeños pasos. Tan pronto como se encuentre en el campo de visión de MotionProtect Curtain, el detector recibe señales de dos sensores infrarrojos pasivos, las compara e inmediatamente alerta de cualquier ataque.

Descargas

Mas info alarma sin cuotas

Informacion de Ajax y la seguridad

Descargas (685.35k)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.