Enchufe inteligente inalámbrico con monitor de energía para alarma AJAX SOCKET

57,85 €

Enchufe inteligente inalámbrico para alarma AJAX con el que podrás controlar una gran variedad de dispositivos de tu Hogar o Negocio, todo ello usando el protocolo ultra seguro Jeweller.

Cantidad

Este dispositivo de la Alarma AJAX es un enchufe inteligente inalámbrico con el que podrás controlar una gran variedad de dispositivos de tu Hogar o Negocio, todo ello usando el protocolo ultra seguro Jeweller.

Con el Enchufe inteligente inalámbrico de alarma Ajax regresará a casa para disfrutar de un clima confortable y un ambiente acogedor durante todo el año.

Encienda sus aparatos de calefacción durante el invierno y el aire acondicionado durante el verano.

Encienda su humidificador de aire y caliente el agua para su baño. Con solo unos solos clics en la aplicación, en su camino a casa.

Al salir de su casa, cierre la puerta y arme el sistema. Todos los electrodomésticos peligrosos y de alto consumo de energía se apagarán automáticamente gracias a este enchufe inteligente de Ajax.

El calentador de agua, el televisor y la computadora ya no funcionarán si no se los usa, lo que generaba enormes recibos de la luz.

El enchufe inteligente de Ajax Socket identifica el consumo en directo de energía eléctrica informando de los dispositivos que consumen más energía.

Tan pronto como un aparato comienza a consumir electricidad, el anillo LED del AJAX Socket cambia de color en tiempo real.

El consumo del enchufe inteligente inalámbrico es muy poco ya que es menos de 1W en modo de espera.

Gracias al enchufe inteligente Socket evitaremos el fallo de los aparatos por problemas en la red eléctrica.

El enchufe inalámbrico AJAX Socket interrumpe automáticamente la alimentación eléctrica de los aparatos y dispositivos electrónicos en caso de baja y sobretensión.

El enchufe inteligente inalámbrico Socket es un dispositivo lo más compacto y versátil posible.

Es compatible con enchufes de la unión europea, enchufes múltiples y ladrones múltiples.

Además, Ajax Socket no bloquea los enchufes adyacentes y es adecuado para conectarlo en cualquier electrodoméstico .

Ajax Socket no emitirá un aviso inmediato sobre la interrupción de la alimentación a través de SMS y notificaciones push.

El funcionamiento se reanuda automáticamente Una vez reestablecida la energía eléctrica en el hogar u oficina.

Configurar el enchufe inalámbrico inteligente AJAX Socket es muy fácil: después de algunos clics en la app móvil, puede insertar el enchufe inteligente en una toma de corriente. El anillo del enchufe se ilumina cuando está listo para funcionar.

El AJAX SOCKET tiene compuertas especiales dentro del Socket que protegen a sus hijos y evitan que inserten

Descargas

Mas info alarma sin cuotas

Informacion de Ajax y la seguridad

Descargas (685.35k)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.